Nosotros



HECHOS EN ESPAÑA DESDE 1974


Igor es una marca española dedicada a la fabricación de sandalias, zapatillas de lona, botines y botas de agua desde 1974.


Igor es una empresa familiar con sus fabricas ubicadas en Alicante, España.

Desde sus inicios, Igor enfoca su producción y comercialización en un 100% a los más pequeños de la casa, buscando siempre para sus sandalias y botas la mejor combinación entre diseño y comodidad.  Destacándose por su inversión constante en el desarrollo de nuevos modelos y experimentando con entretenidos colores y materiales.

Luego de más de 40 exitosos años en la industria del calzado infantil, en el año 2014, Igor decide ampliar sus colecciones de botas y sandalias al segmento de las mujeres, teniendo gran aceptación y éxito también con ellas. 

Actualmente, Igor es una marca con presencia mundial, con más de 1000 puntos de venta en toda España además de otros países como Italia, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, y muchos más.

Dentro de su estrategia de expansión, el mercado Latino-Americano no podía quedar fuera y en Diciembre de 2017 esta increíble marca llega a Chile con sus entretenidos diseños y colores.

Invierno 2017 fue la primera colección de Igor en Chile y se comercializó a través de falabella.com.  Desde Verano 2018 Igor cuenta con su propia tienda online y busca llenar de color los pies de niños y mujeres. 

Puedes encontrarnos también en

Santiago: Tienda Reencontré, Lo Barnechea.

Regiones: Tienda Dolly, Puerto Montt y Puerto Varas.

Te invitamos a conocer y querer esta increíble marca tanto como nosotros!

Siguénos en @igorshoeschile


Igor, ponle fin a la monotonía!