Como comprar

Comprar en Igorshoes.cl es muy fácil. 

Navega por nuestro sitio eligiendo las sandalias, botas o zapatillas que te gusten, selecciona la talla y color que quieras y ponlos en tu bolsa de compras presionando el botón "Agregar a la bolsa"

Para que sea aún más fácil, hemos creado filtros con los que puedes ver nuestros productos por color, talla o rango de precios que quieras buscar.

Todas las tallas publicadas en nuestra página son las tallas de origen, es decir, talla europea o talla igor en la guía de tallas.  la talla chilena es meramente referencial y te recomendamos guiarte por los centímetros. Si tienes dudas respecto a tu talla, puedes consultar la guía de talla incluida como foto en cada uno de los productos. 

Una vez que tengas en tu bolsa todo lo que quieres comprar presionas continuar y te llevará al carro de compras. Antes debes aceptar los términos y condiciones de nuestra tienda online.

Cuando estés listo para terminar presiona el botón "ir a pagar" donde deberás completar el formulario con tu dirección incluyendo la comuna, correo electrónico y número de contacto. Con esos datos se calculará el valor del despacho dependiendo de la dirección de envío, particularmente de la comuna.  En estos momentos no entregamos en tienda. Las compras online sólo pueden ser enviadas a domicilio o la dirección que nos indiques.

ATENCION: Es muy importante que tu dirección, tu e-mail y tu teléfono estén correctos pues es allí donde enviaremos toda la información relativa a tu compra.

Cuando hayas completado el formulario presiona el botón "continuar"

Por último podrás pagar por tus productos.  Puedes elegir pagar directamente por transferencia bancaria o bien acceder a otros medios de pago a través de webpay y mercado pago.

Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos a contacto@igorshoes.cl

Gracias por comprar en Igor shoes

Revisa nuestro articulo "politcas de cambio"