Política de Cambios

Las políticas de cambio aquí descritas se aplican exclusivamente a compras realizadas en nuestra tienda online www.igorshoes.cl  y que hayan sido despachadas dentro de Chile. No aplican para compras despachadas al extranjero las cuales se entienden como compras finales. 

Las tiendas de terceros que venden y distribuyen nuestros productos tienen sus propias políticas de cambio y promociones y sugerimos revisar con cada uno de ellos cuáles son.

Condiciones para Cambio y Devolución

Sin perjuicio de que el proveedor (Augusta y Martin SpA) excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos (como consta en los términos y condiciones de uso de este sitio), el consumidor podrá solicitar cambios, dentro del territorio de Chile, los que “podrán o no” ser aceptados por el proveedor a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto y presentando la debida boleta o comprobante de compraventa.

Todos los costos de envío asociados a cualquier cambio incluidos los de talla, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Cambio por talla.

Es muy importante que te asegures de tu talla antes de finalizar la compra, para eso hemos incluido en las fotografías de cada producto una tabla de talla para que te guíes. 

Si te quedó mal una talla, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@igorshoes.cl indicándonos el número por el que quieres cambiar tu producto para que podamos chequear y reservar el inventario. Para esto tienes un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. Una vez que hayamos recibido tu correo te contactaremos para coordinar el cambio.

Ten en cuenta que deberás enviarnos los zapatos a la dirección que te indicaremos cumpliendo las siguientes condiciones:

  1. Debe venir con la boleta original o ticket de cambio.

  2. El producto debe estar NUEVO, SIN USO. Debe estar tal como te llegó. 

  3. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

  4. Debes entregar todos sus accesorios en caso que corresponda.

  5. Todos los costos de envío son de cargo del cliente.


Una vez que hayamos recepcionado el producto en nuestra dirección y pase el control de calidad, haremos el envío del nuevo par a la dirección acordada.

Si prefieres, existe también la posibilidad de no incurrir en costos de envío si realizas el cambio directamente en nuestras bodegas de Pudahuel. Para esto, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@igorshoes.cl para confirmar stock y coordinar el cambio.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, tienes un plazo máximo de 90 días desde la fecha de la boleta o comprobantes de compra. La garantía correrá siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). 

Deberás primero enviarnos un correo contándonos de la falla a contacto@igorshoes.cl adjuntando fotos del producto y de la boleta de compra o ticket de pago. Una vez recibida la información te contactaremos para coordinar la dirección para el control de calidad. 

  1. Deberás enviar por cuenta tuya el producto a nuestra dirección para realizar control de calidad.

  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de NO ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Todos los cambios y devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente a tu costo. En caso de corresponder devolución de dinero, estas pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde.